viernes, 26 de abril de 2024

IMPUESTOS MUNICIPALES

Postergan vencimientos de tasas hasta el 20 de enero

El Gobierno Municipal informó este miércoles la postergación del vencimiento. Quienes no hayan recibido aún el correspondiente recibo, podrán descargarlo desde el sitio oficial del municipio.

Las Tasas correspondientes al mes de enero tendrán una prórroga del primer vencimiento hasta el día 20, así lo informaron este miércoles fuentes municipales dispuesto por el decreto de calendario fiscal 01/2023.

De esta manera, quienes aún hoy no han recibido el recibo correspondiente como habitualmente lo reciben, podrán descargarlo del sitio oficial del municipio a través de este enlace.

Luego de imprimirla, puede abonarse en cualquier, Provincia NET, Pago Fácil o por Mercado Pago; recordamos también que las Tasas Municipales pueden abonarse por otros Medios como Home Banking Red Link y Banelco, PagoMisCuentas, Cuenta DNI, Pagar, etc.

Se aclara también que aquellos contribuyentes que estén abonando con la bonificación por pago en término, no perderán los beneficios adquiridos.

Por otro lado, el área de Ingresos Públicos informa que los autos modelo 2012 se podrán municipalizar a partir del 1° de abril, con fotocopia de DNI, título y última patente de ARBA.

Los trámites presenciales en el Palacio Municipal se realizan de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y la caja de tesorería se encuentra abierta de 8.15 a 13.15 horas. Para consultas e información se encuentra disposición la línea de WhatsApp: 2226 512767 o el mail: [email protected]

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede