jueves, 25 de abril de 2024

POLITICA

Portazo del concejal Martín Augusto: “lo que menos tiene este bloque es trabajo en equipo”

Martín Augusto junto a los que fueron sus aliados políticos locales.

El concejal del bloque JUNTOS sorprendió a los propios y a los ajenos al anunciar su desvinculación. Afirmó estar cansado del ninguneo constante y la falta de reconocimiento de su propio espacio político. Video de su último discurso.

El concejal del bloque JUNTOS, Martín Augusto, presentó su renuncia al cargo tras casi tres años de haber asumido.

Augusto sostuvo en diálogo con CañuelasNews que “esta decisión la venía procesando hace un tiempito, no coincido en las formas de trabajo, creo en los equipos y lo que menos tiene este bloque es trabajo en equipo”, afirmó el ahora ex concejal.

Augusto además dijo que “creo en los reconocimientos y lo que menos tienen estos dos espacios políticos es reconocimiento, mi renuncia se debe al ninguneo constante, quedó demostrado en el cierre de lista del 21 y nunca se valoró el trabajo”, confirmado que el armado de cargos políticos de las últimas elecciones generales fueron un fuerte golpe para su persona.

“Hicimos mucho trabajo con la gente y en el espacio me dieron la espalda”, concluyó.

El portazo parece ser definitivo, tal vez desilusionado con la política en general Augusto seguirá colaborando con gente que lo necesita, pero seguramente por fuera de la actividad pública.

EL DISCURSO FINAL DEL CONCEJAL MARTÍN AUGUSTO

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede