POLITICA

Concejales de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro con el intendente de Lanús

Néstor Grindetti recibió a los ediles cañuelenses quienes se mostraron interesados en el sistema de salud local y en el sistema de cámaras de seguridad municipal.
sábado, 25 de enero de 2020 · 15:51

El pasado miércoles luego de participar del acto por el aniversario de nuestra ciudad, los concejales del bloque Juntos por el Cambio concurrieron hasta la localidad de Lanús, donde fueron recibidos por su intendente, Néstor Grindetti.

 

En su despacho, el intendente conversó con los ediles y les contó sobre las políticas llevadas adelante en los últimos cuatro años y como el sistema de salud de su partido ha logrado integrarse a la red amba, convirtiéndolo en un moderno sistema, de rápida respuesta y totalmente digitalizado.

 

Los concejales de Cañuelas creen que varias de esas políticas se pueden implementar en nuestro distrito.

 

También hablaron sobre seguridad, “los homicidios en ocasión de robo han bajado de 15 en el año 2015, 9 en el 2016, 4 en el 2017 y 2018 y 0 en el 2019”, sostienen en el comunicado enviado. “El intendente detalló las inversiones en cámaras de seguridad, en tecnología de avanzada y en capacitación para el personal policial que se viene realizando como parte de un programa integral de seguridad ciudadana”, afirmaron.

 

Los concejales que concurrieron a esta reunión fueron, Natalia Blasco, Edith Vasallo, Patricia Rolandelli, Martin Augusto y Carlos Alvarez.

 

El intendente Grindetti puso a disposición de los concejales, a los funcionarios de las distintas áreas, para explicar los programas llevados adelante, y para recorrer el Centro de Monitoreo, Unidades Sanitarias, etc.

 

De la reunión también participó la senadora provincial Lorena Petrovich, con quién conversaron sobre temas político partidarios.

 

Comentarios