ELECCIONES 2019

Marisa Fassi será la primera intendenta electa de Cañuelas

Por una diferencia de poco más de 7 puntos (fe de erratas), el Frente de Todos se impuso en Cañuelas,  al igual que en la nación y en la provincia de Buenos Aires.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 07:17

Tras el recuento de votos que fue muy parejo en una primera etapa, las localidades de Ruta 3 y Máximo Paz declinaron la balanza que dieron finalmente ganador al espacio del Frente de Todos como ganador en Cañuelas.

Marisa Fassi fue electa intendenta y a partir del diciembre será quién conduzca el destino del Partido por cuatro años.

Con el 97,13% de mesas escrutadas, Fassi obtuvo 15994 votos (49,08%), mientras que Santiago Mac Goey (Juntos por el Cambio) logró 13903 (42,66%).

Pablo Campos de Consenso Federal sumó cerca de 1505 (4,61%) votos y Esteban Chacho de el Frente de Izquierda alcanzó los 1182 votos, un 3,62% del padrón electoral local.

Mac Goey, al reconocer su derrota aseguró que “lo que va a mejorar la situación de Cañuelas en adelante es que todos entendamos de que hay que seguir trabajando por un Cañuelas mejor”, agregando “creo que cuando nos proponemos cambiar algo grande y cambiar un tema de valores como el que planteamos, eso lleva tiempo” expresó el candidato quién se mostró satisfecho por la elección realizada.

“Le debo este triunfo a la militancia” afirmó Marisa Fassi al llegar a su bunker, ante una militancia exaltada de alegría “el odio y la mentira no formarán nunca parte de nuestro espacio, nosotros nos formamos y nos convencemos con el amor y con la verdad”, afirmó la intendenta electa, además dijo “desde el gobierno local vamos a trabajar codo a codo junto a nuestros jubilados, junto a nuestros trabajadores, junto a nuestros jóvenes y a nuestros docentes, junto a la escuela pública y a las universidades”, afirmó.



 

Comentarios