INSÓLITO

Robó un auto y huyó con su hijo de un año en brazos

La policía de nuestra ciudad detuvo a un joven de Monte Grande por robar un auto estacionado en pleno centro de Cañuelas. Había venido a nuestra ciudad para firmar su “Libertad condicional”.
miércoles, 08 de enero de 2020 · 11:07

El hecho ocurrió este martes a plena luz del día cuando Sabrina Erramouspe denunció que su auto, un Daewo de color verde estacionado sobre calle Lara -entre San Martín y Belgrano- había sido robado.

 

Rápidamente desde el Centro de Monitoreo Municipal se dispuso el rastreo del vehículo, siendo localizado por las cámaras por última vez en Belgrano y Libertad.

 

Alertado del hecho, personal policial de calle divisó el auto que circulaba por Ruta 3, a la altura del km 66 y emprendió una persecución a gran velocidad que tras un recorrido por varias calles de la ciudad, el delincuente detuvo su marcha.

 

A la altura de calle Tucumán al 2400 el delincuente desciende del auto y sigue con su huída a pie, pero lo llamativo del caso fue que al descender del rodado y mientras intentaba escapar, lo hacía con un bebé de un año en brazos.

 

Al ser detenido, el hombre fue identificado como Braian Rubén Ferras, de tan solo 20 años y con domicilio en la ciudad de Monte Grande. El delincuente estaba acompañado por Raquel Daniela Bustos de de 27 años y un segundo hombre que logró huir pero que estaría identificado.

 

El fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Damonte inició una causa por “Hurto calificado de Automotor”.

 

Este mismo trío de delincuentes está acusado del robo de unos seis mil pesos del interior de un Toyota Etios, propiedad de Nerina Ferri, en la localidad de Alejandro Petión.

 

Comentarios