ASALTO

Robo comando en un barrio cerrado de Alejandro Petión

Encapuchados vestidos tácticamente ingresaron a una casa del barrio “Chacra Petión”. Ocurrió durante esta madrugada. Buscaban dinero en efectivo.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 11:30

Una pareja fue sorprendida mientras dormían por al menos cinco delincuentes. El hecho ocurrió cerca de las 2:30 de la madruga en una vivienda ubicada en el barrio cerrado “Chacra Petión”.

Las víctimas de este asalto que según datos policiales, dormían en la habitación principal cuando fueron sorprendidos por delincuentes que portaban armas cortas con miras láser, chalecos antibalas y pasamontañas “vestidos como si fueran comando”, aseguraron fuentes de seguridad.

Después de revisar toda la vivienda durante casi media hora, exigiendo dinero en efectivo -principalmente dólares-, los delincuentes se escaparon con una TV Led de 42”, computadoras portátiles, una cámara de fotos Nikon y dinero en efectivo.

Las primeras investigaciones dan cuenta que uno de los alambrados perimetrales de la vivienda estaban cortados, sería ese el lugar por donde los delincuentes habían ingresado.

 

 

Comentarios