OTRA VEZ ABUELOS

Asaltan a dos ancianos en su casa mientras dormían

El hecho ocurrió esta madruga en el domicilio del matrimonio. Al menos tres delincuentes ingresaron al domicilio y luego de revolver toda la casa se escaparon una importante suma de dinero.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 11:17

Durante la madruga de este viernes, un matrimonio de adultos mayores fueron sorprendidos en su domicilio por tres delincuentes, que ingresaron sin armas visibles a la casa y luego de reducir a los abuelos comenzaron a revolver todos los rincones de la vivienda, alzándose con dinero en efectivo, algunas joyas y pequeños elementos de valor.

La pareja de ancianos identificados como Salvador Garaffa de 82 años y su mujer, Virginia López también de 82, estuvieron cautivos por estos delincuentes encerados y atados en un cuarto por más de una hora, custodiados por uno de los cacos mientras los otros dos buscaban que llevarse.

Cuando quedaron solos, los abuelos pudieron librarse de las ataduras y llamar a uno de sus hijos que llegó a los pocos minutos.

El domicilio se encuentra en Florida al 447, frente a la plaza Belgrano, donde no hay ni una sola cámara de seguridad que pueda haber tomado alguna imagen.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y, según lo denunciado por las víctimas, tendrían entre 20 y 35 años.

Comentarios