ROBO

Video: Cuatro personas fueron detenidas tras robar en una parrilla

El hecho sucedió durante las primeras horas de esta mañana.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 09:45

Cuatro jóvenes mayores de edad fueron detenidos esta mañana, alrededor de las 05:30, mientras robaban en una parrilla ubicada sobre las calles 1° de Mayo y Tucumán, del barrio Primero de Mayo.

Personal del centro de monitoreo municipal advirtió la presencia de estos cinco individuos merodeando en dicha propiedad y advirtiendo que dos de ellos ingresaban al comercio con el claro objetivo de cometer un robo mientras que los otros tres esperaban sobre la calle haciendo de “campana”.

De inmediato se alertó a personal policial y de la Guardia Urbana quienes al momento de arribar al lugar detuvieron a dos personas que salían del interior del comercio, identificados como Kevin Patron de 21 años, Axel Alberto Etcheverrigaray de 23 años llevando en su poder bolsas con carne y botellas de vino.

El resto de la banda se dio a la fuga, siendo localizados dos de ellos en las calles Libertad y Ameghino, identificados como Augusto Gelache (24) y Thomas Eduardo Ogorman (24). El quinto individuo que participó del hecho, se dio a la fuga.

Los detenidos quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Interviene la Fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del Fiscal Damonte.

Si no puede visibilizar el video puede hacerlo ACÁ.

 

Comentarios