ALLANAMIENTO

Secuestro de armas y ningún detenido

Ese fue el resultado del allanamiento en la casa donde vive un menor acusado de perpetrar varios hechos delictivos.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 09:45

La policía allanó este martes un domicilio ubicado sobre las calles Salta y Finochetto, del barrio San Ignacio, donde vive Alfredo Ignacio Olivera, alias “Chuly”, un joven de 17 años acusado de varios hechos delictivos y uno en particular en el que utilizó un arma de fuego.

En el allanamiento se secuestro una pistola calibre 22 sin marca ni numeración, utilizada -según la policía- por el “Chuly” en el mencionado hecho. Un cartucho servido calibre 12-70, un cartucho calibre 20 intacto, una munición calibre 45 intacta y cuatro vainas servidas calibre 22.

El joven solo fue demorado durante el procedimiento y ni siquiera se lo trasladó a la comisaría ya que el juez interviniente dispuso su liberación finalizado el procedimiento.

El allanamiento fue solicitado por la UFI N° 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Lisandro Damonte y participaron del mismo, personal de la Comisaría 1ra. de Cañuelas, Grupo GAD y Guardia Urbana.

La madre del menor, que se encontraba en la vivienda, tuvo que ser asistida por una ambulancia del SAME debido a una descompensación sufrida durante el procedimiento.

 

 

Comentarios