miércoles, 24 de abril de 2024

ALLANAMIENTO

Policía Federal detuvo a un hombre por presuntas estafas electrónicas

Elementos secuestrados en el allanamiento de Santa Anita, en Cañuelas.

El allanamiento se hizo en la localidad de Santa Anita, en Cañuelas. El procedimiento fue realizado por personal de la Federal tras varias denuncias por estafas virtuales realizadas en Trelew, en la provincia de Chubut.

Efectivos de la Policía Federal de Esquel (Chubut), realizaron un procedimiento en la localidad de Santa Anita de nuestra ciudad, en donde lograron la aprensión de un hombre quién habría sido el autor de varias estafas virtuales ocurridas a vecinos de la comarca andina.

El medio Radio 3 Cadena Patagónica publicó que las víctimas habían realizado compras por importantes sumas de dinero a través de un perfil de Facebook utilizado para la supuesta venta minorista y mayorista de ropa denominado OCEAN SHOP”.

Las victimas denunciaron que tras realizar el depósito correspondiente de la mercadería comprada, los responsables de la “venta” bloqueaban a quienes habían abonado por una compra que jamás recibirían. De esta manera los compradores perdían no solamente el contacto con el vendedor, sino también el dinero transferido o depositado.

Tras la denuncia de esta estafa, los investigadores llegaron hasta Cañuelas e identificaron un lugar y a un hombre que estaría detrás de estas maniobras delictivas.

Con la orden otorgada por las autoridades judiciales se procedió al allanamiento de la vivienda indicada donde se logró secuestrar gran cantidad de elementos electrónicos como computadoras, tablets, celulares, discos externos y pen drives, todos elementos de interés para la causa.

Radio 3 Cadena Patagónica indicó que se logró detener al principal investigado, quien sería el encargado de llevar a cabo las estafas no solo en la Comarca Andina sino en distintas ciudades de todo el País, quedando imputado en la causa.

Elementos secuestrados por estafa virtual en Santa Anita
Móvil y efectivos de la Policía Federal en Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede