miércoles, 28 de febrero de 2024

DEPORTES

Podio para Cañuelas: 3° puesto en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado

La delegación de nuestra ciudad obtuvo una importante ubicación en la edición 2023 de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado organizada y realizada en la ciudad de Lobos.

La delegación de deportistas de Cañuelas, que compitió en 25 de las 60 disciplinas, logró ubicarse en el tercer lugar del medallero final en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2023.

Las y los representantes de nuestra ciudad compartieron premios junto a Lobos, que obtuvo el primer puesto y Chivilcoy que logró ubicarse en segundo lugar.

Las Olimpiadas de la Cuenca del Salado se desarrollaron durante dos fines de semana consecutivos entre el 15 y 16 y el 22 y 23 de abril.

Estas Olimpiadas fueron creadas y organizadas por el municipio de Lobos reunió a miles de deportistas de 18 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Olimpiadas de la Cuenca del Salado Susana Cattaneo

LAS MEDALLAS DE CAÑUELAS EN LAS OLIMPIADAS

Medallas de oro: Rural Bike (Octavio Salmón), Beach Vóley Femenino (Ponce – Giraldo), Tenis por equipos, Voley femenino, Taekwondo (Susana Cattáneo).

Medalla de plata: Rugby.

Varios equipos llegaron a semifinales: Básquet Masculino, Beach Vóley Masculino y Tenis de Mesa.

Cabe destacar la actuación de los representantes de Cañuelas y su responsabilidad con el deporte, ya que este certamen de la Cuenca se disputó paralelamente con muchos de los diferentes deportistas que ya están compitiendo de los diversos torneos y ligas que se desarrollan del calendario anual o temporada.

A pesar de ello y del tiempo acotado en la organización de la Cuenca post pandemia, Cañuelas celebró fuertemente haber realizado un buen papel ingresando en el podio, con el compromiso y la pasión competitiva, apostando a ir por más el año próximo.

Olimpiadas de la Cuenca del Salado
Rugby logró Medalla de Plata una muy buena ubicación.
Olimpiadas de la Cuenca del Salado Voley
El Voley Femenino premiado en las Olimpiadas de la Cuenca.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede