martes, 23 de abril de 2024

policiales

Piden testigos que aporten datos sobre un fatal accidente

Elizabeth Staracci. Foto perfil de Facebook.

Elizabeth Staracci se dirigía a su trabajo, era cooperativista y desempeñaba sus tareas en la estación de servicio Axión de la rotonda de Autopista y Ruta 205. Fue encontrada sobre la banquina de la ruta prácticamente sin vida.

El hecho ocurrió este lunes, entre las 07:30 y las 08:30, sobre Ruta 205 entre las calles Juan José Paso y Azcuénaga, sentido a Capital Federal.

Quienes encontraron a Elizabeth, a un costado de la ruta, sostienen que la mujer tenía golpes y hemorragias internas y con mucha dificultad para respirar.

Staracci se dirigía a su trabajo como todas las mañanas, iba en su bicicleta y hasta el momento nadie sabe fehacientemente que fue lo que le ocurrió. Sus amigos y familiares sostienen que pudo haber sido golpeada por algún vehículo provocando una fatal caída.

“La bicicleta en la que iba para nosotros no tiene un golpe fuerte, si hubiera sido embestida la bici estaría destruida”, sostienen amigos de Elizabeth. “Los médicos que la atendieron en el hospital nos dijeron que tenía un pulmón perforado, hemorragias internas y o que provocó la pérdida de mucha sangre”, afirmó una vecina y amiga de la víctima muy consternada por lo sucedido.

Elizabeth tenía 40 años y era mamá de mellizos. Sus amigos y familiares buscan desesperadamente testigos del accidente que aporte claridad a trágico hecho que le cobró la vida a esta mujer.

La fiscalía N°1 de Cañuelas, a cargo del Dr. Damonte tiene la causa y sus familiares piden también que el fiscal autorice que el cuerpo de la mujer, que aún permanece en Cañuelas, sea trasladado a La Plata para que le practiquen la correspondiente autopsia que pueda esclarecer las causas de muerte de Staracci.

Elizabeth Staracci
Elizabeth Staracci. Foto perfil Facebook.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede