jueves, 28 de marzo de 2024

DUELO COMUNITARIO

Pesar por el fallecimiento de Francisco Capistrano

Francisco fue uno de los fundadores del tradicional restaurante “Los 5 Hermanos”, ubicado sobre Pasaje Antonio Días y Av. Libertad. Tenía 74 años y desde su arribo a nuestra ciudad, de muy joven, se dedicó al rubro gastronómico junto a sus hermanos.

Este viernes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Francisco Capistrano, uno de los socios fundadores del mítico restaurante “Los 5 Hermanos” que lleva en nuestra ciudad más de cuatro décadas.

Francisco llegó al país junto a su familia en el año 1970, desde entonces él y sus hermanos Domingo, Pino, Nicola y Tomás realizaron varios emprendiendo relacionados con la gastronomía siendo sin dudas el restaurant el que logró convertirse en un ícono de Cañuelas.

El restaurante “Los 5 Hermanos” es reconocido por su inconfundible plato especial de pollo a la calabresa. El año pasado, el Restaurante cumplió 40 años de actividad y fue reconocido por el Concejo Deliberante que lo declaró en el año 2017 “Patrimonio Cultural del Partido de Cañuelas”.

La intendenta Marisa Fassi firmó un Decreto declarando 48 horas de Duelo Comunitario, en el que expresa sus condolencias a su familia, especialmente a su esposa Mabel, sus hijas y hermanos.

FRANCISCO CAPISTRANO

Francisco Capistrano
Foto red social Facebook.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede