viernes, 26 de abril de 2024

SOCIEDAD

Pesar por el repentino fallecimiento de Gerardo Uhart

El dirigente del PRO falleció durante los últimos minutos de este miércoles a causa de un paro cardíaco.

Gerardo Uhart, uno de los principales dirigentes del PRO de nuestra ciudad, falleció este miércoles por la noche a causa de un paro cardíaco.

Uhart se desempeñaba políticamente en el sector del concejal Santiago Mac Goey quien esta mañana escribió en sus redes “Hoy es un día de los más tristes, me voy a quedar con nuestras charlas, tus consejos, la filosofía, y tantas otras cosas que han quedado grabadas en mi Corazón. Gracias por tanto Gera, volá bien alto Alma de Diamante”.

Allegados al dirigente sostuvieron que finalizando la tarde de ayer, comenzó a sentirse mal por lo que fue trasladado al Hospital Regional cerca de las 22:00.

Horas más tarde, minutos antes de las 24:00, sufrió un fulminante episodio cardíaco que le provocó la muerte.

Los concejales de JUNTOS emitieron un comunicado en sus redes expresando su pesar por el fallecimiento del dirigente.

“El Bloque de Concejales de Juntos lamenta con profundo dolor la partida de Gerardo Uhart, dirigente de nuestro espacio político y concejal suplente electo para el período 2021-2025. Acompañamos en este duro momento a sus familiares y amigos y rogamos por su descanso eterno”.

Gerardo Uhart estaba casado con Carolina Estanuevi, reconocida comerciante de la ciudad con quien tenía una hija de 18 años.

Fue militante de la UCR, participó activamente en el Rotary Club de Cañuelas, en la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio de Cañuelas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede