martes, 16 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Personas con discapacidad y trasplantados: extienden el pase multimodal a los trenes

Estación de trenes de Cañuelas. Foto: Germán Cena.

Un nuevo pase permite acceder de forma gratuita al transporte público terrestre y fluvial en la Provincia de Buenos Aires a las personas con discapacidad y a los que hayan sido trasplantados o estén en lista de espera para trasplante.

El gobierno bonaerense decidió extender el pase libre multimodal al sistema de transporte ferroviario, por lo que personas con discapacidad podrán viajar sin costo en trenes de Buenos Aires.

Lo que se contemplaba hasta ahora era el transporte automotor y el fluvial de pasajeros.

Entonces, al momento de la instrumentación, las personas beneficiarias también podrán acceder al transporte ferroviario (líneas AMBA y servicios de larga distancia operados por Trenes Argentinos), dentro de los límites jurisdiccionales de la Provincia de Buenos Aires.

El pase de libre multimodal se materializó por un convenio entre el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, con el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Quienes deseen tramitar este nuevo pase, podrán ingresar al siguiente formulario haciendo click acá donde podrán completarlo con los datos necesario para su habilitación.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede