jueves, 28 de marzo de 2024

policiales

Personal policial decomisó importante cargamento de compresores y cigarrillos

La mercadería no contaba con la documentación legal correspondiente. El procedimiento se realizó durante las primeras horas de este lunes.

Cuatro personas fueron aprehendidas durante las primeras horas de este lunes en una estación de servicio de Cañuelas, mientras pasaban sospechosamente, mercadería de un camión a otro.

La sospechosa maniobra ocurrió minutos después de la medianoche de este lunes cuando cuatro personas fueron sorprendidas por personal policial de la comisaría 1° de Cañuelas mientras pasaban mercadería de un camión a otro, sin poder justificar su procedencia ni su destino.

El intercambio de mercadería sucedió en la estación de servicio YPF ubicada sobre Ruta 205 a la altura del km 65,500 y en el lugar fueron aprehendidos tres hombres y una mujer identificados como Héctor Roca (56) domiciliado en Avellaneda, Marcelo Ugalde (43) domiciliado en Coronel Pringles, Leonardo Zustovich (34) y Eugenia Pedrozo (24) de Cardales.

Estas personas intentaban trasladar de un camión a otro unos 59 compresores de aire acondicionados marca Sandel valuados en varios miles de pesos y que ninguno de aprehendidos pudo justificar su legalidad.

También se secuestró una importante cantidad de paquetes de cigarrillos marca Marlboro (unos 24 packs); Philip Morris (245 packs) y 4 paquetes más de cigarros sueltos.

Según la información policial, la mercadería pertenecería al hombre de apellido Roca quién no contaba con la documentación legal que justifique la procedencia ni de los compresores ni de los ciagarrillos, procediendo así a secuestrar la totalidad de la mercadería.

Los cuatro aprehendidos fueron trasladados hasta la dependencia policial quienes fueron notificados de la causa que fue caratulada como “Averiguación de ilícito” a cargo de la fiscalía N° 1 de Cañuelas a cargo del Fiscal, Lisandro Damonte.

Del operativo policial participaron efectivos de la comisaría 1° de Cañuelas a cargo del subcomisario Miguel Angel Endara.

detenidos-compresores-2
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede