jueves, 18 de abril de 2024

Persecución, choque y detención de un “roba ruedas”

Ocurrió el pasado sábado por la noche. El sujeto fue detectado por operadores de las cámaras de seguridad de la ciudad en actitud sospechosa. Personal policial persiguió y detuvo al caco sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas luego de que este, en su huida, provocara un accidente.

El pasado sábado un “roba ruedas” fue perseguido y aprehendido por personal policial de Cañuelas.

El sujeto identificado como Sebastián Matías Ponce (36), domiciliado en la localidad de Tristán Suárez, fue detectado por las cámaras de seguridad del COM intentando sustraer una rueda de auxilio de una camioneta 4×4 sobre las calles Rivadavia y Sargento Cabral de nuestra ciudad.

Notificados de esta situación, personal policial del G.T.O. se dirigió hasta el lugar y el sujeto, al detectar el móvil policial emprendió una fuga a bordo de una Citroën Berlingo (NZK830) por Ruta 205 en principio y luego por AU Ezeiza-Cañuelas.

Durante su huida el caco iba descartando elementos por la ventanilla del utilitario hasta llegar al km 54 de la autopista, cuando por alcance, colisiona a un Renault Clio (AA800YV) conducido por Roberta Castro de 34 años quién afortunadamente resultó ilesa.

Finalizada la persecución y tras el choque, Ponce fue detenido. En la requisa realizada en el utilitario que conducía se encontraron herramientas como pinzas de corte, pinza de corte manual, llaves de mano y una rueda de una Toyota Hilux.

El “Roba ruedas” fue aprehendido y trasladado hasta la comisaría primera de Cañuelas bajo los cargos de “Resistencia a la autoridad y lesiones culposas”. La investigación de este hecho quedó a cargo de la Fiscalía N°1 de nuestra ciudad.

RENAULT CLIO IMPACTADO POR EL «ROBA RUEDAS»

renault clio impactado por el roba ruedas
Renault Clio impactado por el delincuente durante su huida.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede