viernes, 19 de abril de 2024

DEPORTES | FUTBOL DEL ASCENSO

Aunque perdió, Cañuelas respira y se mantiene en la categoría

Fotos: Cuenta oficial CFC.

La primera división de fútbol del CFC cayó ante UAI Urquiza en su cancha. La victoria de Talleres de Escalada ante Ituzaingó ayudó a que Cañuelas se mantenga en la Primera B Metropolitana.

Cañuelas enfrentó a UAI Urquiza este sábado en su cancha donde perdió por 2 tantos contra 1.

El rojo comenzó ganando gracias al gol tempranero de Sebastián Montero a los pocos segundos de comenzado el partido. Pero el local no se quedó y pudo reponerse rápido logrando revertir el resultado parcial desfavorable con un gol de Mariano Bracamonte quien, desde afuera del área, marcó el gol del empate.

Ya en el segundo tiempo fue Nicolás Fernández que globo de por medio, logró convertir y poner el partido en ventaja de UAI que logró extenderse hasta el final del partido.

Gracias a la victoria de Talleres de Escalada -que venció 3 a 0 a Ituzaingó y lo coronó como campeón de la categoría- el Tambero se alejó por muy poquito del final de la tabla, pero lo suficiente para “zafar” del descenso.

RESUMEN DEL PARTIDO CAÑUELAS-ITUZAINGÓ

UAI Urquiza (2): Mauro Ruggiero; Juan Cabrera, Quimey Gaitán, Nicolás Barrera y Arturo Ordano; Tomás Bottari (Alan Vega), Lautaro Coria (Leandro Vera), Alan Salvador (Gonzalo Pedrosa); Nicolás Fernández; Mariano Bracamonte (Valentín Senatore) y Maximiliano Brito. DT: Fabián Lisa.

Cañuelas (1): Nicolás Nocetti; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Lillo Herdt, Roberto Floris (Bautista Hernández) y Santiago Pavón; Tunqui Farfán (Alex Morales), Nahuel Ríos (Santiago Alvarez) y Brian Guerrero (Marcelo Argüello); Santiago Sosa (Facundo Gueler) y Sebastián Montero. DT: Fabián Zermatten.

Goles: PT, 30s Montero y 15m Bracamonte. ST, 14m Nicolás Fernández.

Arbitro: Julián Jerez.
Estadio: UAI Urquiza.

Cañuelas cayó ante UAI Urquiza
Foto: Cuenta oficial CFC Facebook.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede