sábado, 22 de junio de 2024

EVENTO SOLIDARIO

Peña folklórica a beneficio de la Escuela Rural N°13 de Cañuelas

Todo lo recaudado en este evento será destinado a solventar actividades y proyectos de los alumnos. Varios artistas locales que ya confirmaron su presencia. La entrada será totalmente gratis. Habrá servicio de cantina a cargo de la cooperadora de la escuela.

La cooperadora de la EP N°13 organiza una gran peña folklórica a total beneficio de la escuela.

Será el próximo jueves 7 de diciembre a las 21:00 en las instalaciones de la misma institución ubicada sobre el Camino Panelo (continuación de calle Vélez Sarsfield), entre Cañuelas y la localidad de Uribelarrea.

El objetivo de esta peña es la de recaudar fondos que puedan solventar los gastos de los distintos proyectos que los alumnos de la escuela llevan adelante diariamente, como es la cría de animales y la elaboración de alimentos. También las danzas tradicionales y más otras actividades.

Todo lo mencionado forma parte del proyecto institucional de la escuela, basados en el desarrollo local, profundizando la idiosincrasia rural.

El evento contará con entrada libre y gratuita y habrá servicio de cantina a cargo de la cooperadora de la propia escuela.

A esta institución rural asisten 21 chicos y chicas que cumplen jornada completa (de 08:00 a 16:00), junto a dos maestras -una de ellas además es la directora-, además de profesores de educación física, música, plástica, inglés y cría de animales.

ARTÍSTAS CONFIRMADOS PARA LA PEÑA FOLKLÓRICA DE LA ESCUELA N° 13

Hasta el momento varios son los artistas que ya confirmaron su participación para colaborar con esta escuela rural. Estarán presentes:

  • Sol Rodríguez
  • Chakay manta trio
  • El payador local Pablo Domínguez
  • Los payadores Jorge Tapia, Jorgito Tapia, Aldo Cajiano de San Vicente.
  • Grupo Generaciones
  • Ballet de danza de adultos del Instituto Cultural Cañuelas.
  • Conducción estará a cargo de Carlos Poullion.
promo peña folklórica escuela 13
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede