jueves, 28 de marzo de 2024

Gran peña de “El Cencerro” para celebrar su 44° aniversario

El Centro Tradicionalista del barrio Peluffo cumple años y lo celebra con un gran evento de música, danza y baile. Será el próximo sábado 13 de mayo y las entradas anticipadas ya puede conseguirse.

El Centro Tradicionalista “El Cencerro” cumple 44 años de vida y lo festeja a todo trapo.

Los integrantes del Centro Tradicionalista -fundado el 10 de mayo de 1979 en el Barrio Peluffo– organizan una gran peña folklórica para el próximo sábado 13 de mayo, desde las 21:00, para disfrutarlo con amigos y en familia.

Todo lo recaudado con las entradas será destinado para los artistas que asistan a la peña, informaron sus organizadores.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $500 y pueden adquirirse a través de las redes sociales del Centro, o en distintos puntos del barrio Peluffo, como, por ejemplo: Regalaría Evelyn, Arrayan y Ruta 205, B° San Esteban; La Higuera Recepciones, Ruta 3 km 55 y San Martín (B° Peluffo) y Despensa el Triunfo, frente a la plaza, calle San Martin (B° Peluffo).

La peña será conducida por el Pablo Domínguez y Jorge Alonso y algunos de los artistas confirmados hasta el momento son: Eugenio Tomé y Julieta Díaz; Emiliano Corbalán; Melina Sampone; Walter del “Conjuro”; Lucas Silva y Chaly “El Tigre de Cañuelas.

El Taller de Folklore de Uribelarrea, a cargo de Luis “Pili” Espina, también estará presente y tendrán a cargo la apertura de la peña.

promo peña
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede