viernes, 19 de abril de 2024

POLITICA

Patricia Bullrich participó de la inauguración de un espacio del PRO en Cañuelas

Bullrich durante su llegada al nuevo espacio del PRO en Cañuelas.

La ex ministra de Seguridad de la Nación estuvo varias horas en nuestra ciudad acompaño al dirigente Carlos Álvarez, a la concejal Natalia Blasco y al concejal Eduardo Recalt en la inauguración de un nuevo espacio partidario del PRO.

La presidenta del PRO a nivel Nacional Patricia Bullrich participó de un encuentro con vecinos en Cañuelas. La ex ministra de Seguridad arribó a nuestra ciudad pasada las 13:30 en donde acompañó al ex concejal Carlos Álvarez y demás miembros del PRO local durante la inauguración de una sede en Cañuelas.

Las instalaciones del nuevo “bunker” del PRO, ubicado sobre calle 9 de Julio al 450, se vieron colmadas de vecinos que se acercaron a escuchar las palabras de la dirigente política.

En conferencia de prensa, Bullrich sostuvo que no se encuentra en campaña, “no es una gira electoral, sino es una gira de construcción y de representación social para poder llegar a la elección con más gente que vea lo que nosotros estamos proponiendo que es un cambio profundo y que vea en Juntos por el cambio la posibilidad de un segundo gobierno”.

Patricia Bullrich junto a los dirigentes locales
Patricia Bullrich junto a los dirigentes locales.

La presidenta del PRO a nivel nacional sostuvo que no están hablando del 2023 a nivel nacional y tampoco en Cañuelas. “Hay mecanismo como las PASO para elegir a un candidato”, sostuvo Bullrich. “En nuestro partido, en el PRO, tenemos una relación especialmente importante con Carlos (Álvarez), lo consideramos un dirigente de mucha importancia pero será Cañuelas quién elija entre los distintos sectores si es el candidato”, afirmó.

Entre varios de los temas que tocó la ex ministra de seguridad de la nación, en conferencia de prensa se le preguntó por el rol que cumple un intendente en relación a la seguridad precisamente. A continuación la respuesta de Bullrich.

El ex concejal de JUNTOS Carlos Álvarez también habló sobre seguridad y se enfocó un poco más en este tema y en el discurso brindado por la intendenta Fassi el pasado jueves durante la apertura de las sesiones legislativas locales.

Haciendo una apreciación política de lo que fue el discurso de la intendenta, Álvarez sostuvo que “no fue lo que esperaba la gente en un momento muy complejo de Cañuelas en donde se dan hechos de inseguridad a 100 o 150 metros de la comisaría, no es la respuesta la de yo no tengo nada que ver, y me parece que esa fue la respuesta que dio la intendenta municipal”.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede