Cañuelas caía por 1-0 frente a Villa San Carlos en el primer partido oficial de este año cuando en la segunda etapa y faltando solo 15 minutos para el final, un petardo explotó cerca del jugado Lautaro Suárez Costa provocándole aturdimiento y la pérdida fugaz del sentido del tiempo y el espacio, explicaron desde el CFC.
El juez del encuentro Mariano Negrete determinó la suspensión del partido mientras que Suárez Costa fue trasladado al hospital de Berisso donde estuvo internado por algunas horas hasta completar la evaluación física del jugador.
Hasta ese momento, Cañuelas perdía por un tanto contra cero, gol convertido por Alexis Alegre para los locales.
Desde el Cañuelas Futbol Club utilizaron las redes sociales para repudiar el hecho y llevar además, tranquilidad a familiares y amigos del jugador del Tambero.
Desde el Cañuelas Futbol Club también agradecieron la preocupación de la Comisión Directiva de Villa San Carlos.
“estos son los episodios que nos duelen por nosotros y también por los colegas: conocemos los desvelos y esfuerzos que se requieren para iniciar una temporada, sostenerla y llevarla adelante” expresaron desde el CFC.
Por último, afirmaron que aguardarán por la resolución que el Tribunal de Disciplina de AFA tome a raíz de los hechos acontecidos.