viernes, 26 de abril de 2024

POLITICA

Pareja: “en diciembre entramos a la casa rosada”

El armador de la campaña de Javier Milei en la Provincia de Buenos Aires estuvo en Cañuelas y dejó varios mensajes para los vecinos y principalmente para quienes hoy representan las ideas del candidato a presidente de La Libertad Avanza.

Sebastián Pareja es el responsable de armar la campaña de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires. Estuvo en el lanzamiento de la casa de La Libertad Avanza en Cañuelas y dejó varios mensajes para los vecinos y para su propia tropa.

“El 10 de diciembre esperamos contar con toda la gente para respaldar todas las decisiones de Javier Milei” afirmó el alfil de Milei en la provincia.

“Necesitamos que los vecinos acompañen las decisiones de Javier Milei siendo presidente de la Nación, porque vamos a ser nosotros los que vamos a tener que salir a la calle a defender esas políticas que lamentablemente, con el país que nos dejan, va a ser políticas duras, políticas de shock y políticas de ajuste” sostuvo.

Sebastián Pareja en Cañuelas.

Pareja sostuvo que en ninguno de los 135 municipios bonaerenses no se habla ni se acuerda con nadie que no quiera “abrazar las ideas de la libertad”.

Entre otros temas, Pareja afirmó que trabaja en para que la fiscalización en las elecciones no sea un problema. “Con un tipo como Javier Milei que te mide 30 puntos en la Provincia de Buenos Aires, buscar fiscales no sería el gran problema”.

Pareja asistió a la inauguración del local partidario en Cañuelas de Javier Milei
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede