POLÍTICA | RUMBO A LAS PASO

Para Espert “el kirchnerismo es una lacra y nosotros somos la verdadera oposición política”

El economista consideró así al oficialismo durante una visita a Cañuelas, donde fue recibido por algunos precandidatos de la Tercer Sección Electoral de Avanza libertad y a la precandidata local Victoria Marques. Vino con la diputada provincial Carolina Píparo y también postulante a un lugar a una banca al Congreso.

Victoria Marques, José Luis Espert y Carolina Píparo en Cañuelas.

José Luis Espert y Carolina Píparo junto a Victoria Marques, la candidata de Avanza Libertad en Cañuelas.

El primer precandidato a diputado nacional por el espacio Avanza libertad, José Luis Espert estuvo en Cañuelas este miércoles en un bar céntrico de la ciudad. Este frente, afirma el candidato, es una alternativa para empezar a encontrar soluciones a los problemas del país.

Espert remarcó que “más que pensar que la salida es Ezeiza, es salirse de la grieta. Y votar a gente que venimos de afuera de la política y llegamos hace poco a ella. El kirchnerismo es una lacra y nosotros somos la verdadera oposición política. La oposición es muy tibia, es el ‘colo’, el color de pelo, recordar títulos. Acá es una elección, con propuestas concretas, para solucionar el trabajo en negro, los piqueteros, los planes sociales, una presión impositiva salvaje, las obras sociales que viven con agujeros, qué hacemos con los precios tan caros. Para ello tenemos conjunto de normas y proyectos, con una reforma del Estado, profunda reforma laboral, bajar algunos impuestos, bajar el déficit, disminuir el trabajo en negro”.

«Más que pensar que la salida es Ezeiza, es salirse de la grieta. Y votar a gente que venimos de afuera de la política«

José Luis Espert

La diputada platense Carolina Piparo consultada sobre el mensaje de la ministra de Seguridad Sabina Frederic tras sus dichos sobre que «Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido», por la inseguridad, dijo: “Es una falta de respetos sus dichos, sobre todo con una pésima gestión. Hay temas que podría estar resolviendo como la venta de drogas en los barrios y no se hace nada. Estamos proponiendo desde Avanza libertad, una fuerza especial para este flagelo y un respaldo a los policías. La ministra no hace otra cosa que consolidar lo que lleva el kirchernismo con la víctima y el delito. Llevan una visión pueril del delincuente, pero no hacen nada para resolver, no trabajan por la educación, tampoco por las oportunidades. No hay chances para los jóvenes más que pensar en salir por Ezeiza. Y nos distraemos con comentarios o shows de estos funcionarios o lo que dijo hace poco Tolosa Paz”.

«Llevan una visión pueril del delincuente, pero no hacen nada para resolver, no trabajan por la educación, tampoco por las oportunidades«

Carolina Píparo.

En frente a Piparo estaba la joven cañuelense Victoria Marques quien se presenta para ser concejala y analizó que las prioridades en caso de acceder a una banca: “La salud pública debe ser garantizada y mejorada con más profesionales para todo el día y todo el año. Las familias van y no encuentran a todos los especialistas. Las obras publicas licitadas deben ser concretadas, las universidades si bien hay, no todas son públicas”, y agregó que sobre el hospital Marzetti, “el gobierno no está escuchando los reclamos legítimos de los trabajadores. Y los ediles no están interviniendo en el hospital. Nos acercamos desde nuestro espacio, pero solo a la mesa de ATE, ya ellos en el hospital no accedieron a ser escuchados, tal vez están presionados. Es indigno el salario que tienen”.

Los candidatos de Avanza Libertad en Cañuelas.
Los candidatos de Avanza Libertad en Cañuelas.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá