jueves, 25 de abril de 2024

MUESTRA

Diez años del Papa Francisco: muestra de objetos en Cañuelas

Durante el mes de mayo se cumple la primera década del Papa Francisco al frente de la Iglesia Católica en todo el mundo. En Cañuelas se inaugurará una muestra con objetos del Papa que podrá ser visitada durante casi todo el mes.

Al cumplirse el décimo aniversario de la asunción del Papa Francisco, llega a Cañuelas una muestra con objetos, medallas y documentación del Santo Padre.

La exposición estará disponible entre el 4 y el 28 de mayo en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas y podrá ser visitada en el horario en que el templo parroquial permanezca abierto.

El Gobierno Municipal invita a toda la comunidad a visitar una emocionante exposición organizada por el Obispado de Gregorio de Laferrere y el Centro de Estudios Históricos de La Matanza (CEHLaM), una oportunidad única para la comunidad de Cañuelas y la región de conocer más de cerca los objetos y documentos relacionados con el Papa Francisco, su vida y sus obras en estos diez años como líder de la Iglesia Católica.

La inauguración oficial de la exposición será el jueves 4 de mayo a las 19 horas, con la celebración de una Santa Misa a cargo del Padre Obispo Jorge Torres Carbonell.

Papa Francisco, durante su asunción como Papa
El 13 de mayo del 2013 el cardenal argentino Jorge Bergolglio era anunciado como nuevo conductor del catolicismo.
obispo Jorge Torres Carbonell - CañuelasNews
El Obispo Jorge Torres Carbonell estará a cargo de la misa.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede