miércoles, 28 de febrero de 2024

EVENTOS | ACTIVIDADES

Panam cerró las vacaciones de invierno en Cañuelas

Con un evento que convocó a miles de niñas y niños, concluyó el período de vacaciones de invierno en nuestra ciudad.

Con un rotundo éxito y una gran convocatoria, las vacaciones de invierno llegaron a su fin con el evento de «Panam y Circo» en el Parque de la Salud. Más de 6.000 niñas y niños disfrutaron de un show gratuito lleno de música, juegos y colores junto a la carismática Panam.

Durante todo el periodo de vacaciones de invierno, se llevaron a cabo diversas actividades gratuitas para entretener y divertir a los más pequeños. Entre ellas, se destacan funciones de cine móvil, shows de títeres y espectáculos gratuitos que se llevaron a cabo en distintos barrios y localidades de Cañuelas.

Además, el Punto Digital se convirtió en un espacio especial donde los lunes, miércoles y viernes se proyectaron funciones de cine gratuitas con películas infantiles, brindando una oportunidad única para disfrutar de emocionantes aventuras en la pantalla grande.

Asimismo, en el Cine Teatro Cañuelas, se presentaron dos funciones exitosas de «El Gato con Botas», deleitando a más de 1200 chicos y chicas que asistieron con entusiasmo. También se realizaron dos jornadas de cierre con inflables, juegos y desfile de osos en la Plaza Belgrano.

Panam en Cañuelas

Las vacaciones de invierno en Cañuelas contaron con diversas opciones recreativas y culturales para el disfrute de las infancias, es por eso que agradecemos la participación masiva de toda la comunidad.

Fuente: Prensa municipal.

PANAM EN UN EVENTO MULTITUDINARIO

Panam hizo bailar a miles de niños
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede