miércoles, 24 de abril de 2024

EVENTO | FESTEJO

PAMI y el municipio agasajaron a jubilados de Cañuelas

La convocatoria se concretó en el predio de la UTA y contó con la presencia de Luana Volnovich, directora nacional de PAMI. La intendenta Fassi también fue parte del agasajo a jubilados y jubiladas que contó además con la elección del “rey” y la “reina”.

El pasado viernes se realizó un agasajo a jubilados y jubiladas del distrito, organizado por PAMI y el municipio de Cañuelas, contó con muchos adultos mayores que disfrutaron de un almuerzo y baile similares a los que realizaban previo a la aparición del coronavirus.

El evento se realizó en el salón de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocando a centros de jubilados de todas las localidades del distrito.

La Directora Nacional de PAMI Luana Volnovich y la intendenta municipal Marisa Fassi estuvieron acompañando a los abuelos que disfrutaron de una jornada que incluyó almuerzo, bailes y sorteos. También se realizó la tradicional elección del rey y la reina de los jubilados entre más de un centenar de postulantes, resultaron elegidos Rosario Gimana, de Máximo Paz, y Lidio López, de Cañuelas.

Marisa Fassi junto a jubilados de Cañuelas

La intendenta Fassi sostuvo que “todos los años nos encanta hacer esta fiesta, pero en el 2020 debido a la pandemia no pudimos; pero hoy disfrutamos y festejamos volver a encontrarnos”, dijo la intendenta municipal. Agregó también que “podemos estar acá gracias a ese acto de amor colectivo que es la campaña de vacunación, que hoy llega a nuestros niños y niñas”.

La jefa comunal agradeció al gobierno nacional y provincial por el equipamiento y puesta en marcha del Hospital Regional que “permitió que cada persona en Cañuelas que necesitó atención la tuviera”, y contó que se firmó un convenio con PAMI y el Ministerio de Hábitat para la construcción de 32 departamentos para adultos mayores de 60 años, que serán entregados en comodato.
«Seguimos aportando y teniendo siempre presente a nuestros adultos mayores, ustedes son el corazón y la vida de nuestra Patria», concluyó la intendenta.

Por su parte Luana Volnovich (directora Nacional de Pami) agradeció el trabajo conjunto con el Municipio y resaltó la solidaridad que se vivió durante los tiempos más difíciles: “pasamos la pandemia ayudándonos unos a otros”, aseguró la funcionaria, quien también hizo hincapié en la campaña de vacunación.

“Hace un año atrás todavía no había vacuna, y estábamos encerrados con miedo e incertidumbre. Y hay que poner en valor que hoy podamos estar nuevamente, poner en valor el sacrificio que todos ustedes hicieron, quedándose en casa, estas fiestas son la forma de empezar a decirle chau a la pandemia”, aseguró la titular de Pami.

https://twitter.com/luanavolnovich/status/1451689797848813580
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede