viernes, 19 de abril de 2024

SALUD | CORONAVIRUS

Otro fallecido por Covid-19 en Cañuelas

Foto: Go Nakamura/Getty Images/Afp.

Ocurrió el pasado 4 de junio pero fue reportado en el parte de este lunes. El pasado viernes también se informó de otros 5 fallecidos ocurridos durante el mes de mayo y que no había sido reportado.

La cantidad de fallecidos en el distrito -y fuera de los límites del partido- siguen creciendo. Este lunes se confirmó el fallecimiento de un paciente de 61 años ocurrido el pasado 4 de junio, diagnosticado con coronavirus.

La cantidad de víctimas fatales se elevó a 126 desde que comenzó la pandemia debido también a 5 casos que fueron confirmados el pasado viernes y que sucedieron a lo largo del mes de mayo. Sobre los fallecidos se supo que fueron una mujer de 70 años (fallecida el 16 de mayo), una mujer de 69 años (fallecida el 19 de mayo), un hombre de 79 años (fallecido el 22 de mayo), una  mujer de 61 años (fallecida el 24 de mayo) y una mujer de 55 años (fallecida el 28 de mayo).

CASOS CONFIRMADOS DE ESTE LUNES 14 DE JUNIO

Lo informado por el parte epidemiológico municipal informó que se recuperaron 35 pacientes, elevando el total de pacientes recuperados a 5660.

Se registraron unos 14 nuevos casos positivos que elevó el número de casos activos a 213.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede