miércoles, 24 de abril de 2024

FUTBOL | PRIMERA B METRO

Otro empate para Cañuelas que suma, pero poco

El primer equipo de futbol del CFC empató este domingo en su cancha frente a Los Andes. Durante el primer tiempo los locales se pusieron en ventaja gracias a un gol de Santiago Sosa. En la segunda mitad fue Eric Aparecio el encargado de igual el partido. Cañuelas que 7mo en la tabla.

Cañuelas recibió este domingo en su cancha a Los Andes y protagonizó un buen partido en donde ambos equipos desplegaron ráfagas de buen futbol para tratar de quedarse con los puntos.

Promediando la mitad del primer tiempo, Santiago Sosa pudo colocar al local en ventaja. Fue a los 23 minutos cuando el delantero del CFC logro conectar de primera un pelotazo que pasó por debajo del arquero Brey, colocándose sobre el palo izquierdo del arco visitante.

El primer tiempo concluyó con esta ventaja de Cañuelas que demostró buen juego a lo largo de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, Los Andes volvió recargado y con varios cambios con los que logró llegar al empate.

Fue Eric Aparecio el encargado de colocar a Los Andes en igualdad de condiciones cuando tras un corner y un cabezazo dentro del área grande, el delantero conectó un pelotazo que le dio el empate a los visitantes y el sabor amargo a los locales.

El empate conseguido por Cañuelas no sirvió de mucho. Cañuelas bajó una posición en el tablero de posiciones por debajo de Los Andes, quedó séptimo aguardando el enfrentamiento con Colegiales de visitante.

Cañuelas se quedó con el saber amargo del empate
Empate con sabor a poco para Cañuelas.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Cañuelas (1): Fernando Vijande; Julián Cano, Matías Maidana, Federico Gay y Lautaro Suárez Costa (69′ Brian Guerrero); Tomás Alvarez (60′ Alex Morales), Ulises Ojeda (74′ Franco Onetto), Mauro Frattini y Luciano Cariaga; Diego Castañeda y Santiago Sosa (74′ Diego Aguirre).
DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Tomás Lingua Bender, Hugo Paniagua y Mateo Bustos.

Los Andes (1): Leandro Brey; Gabriel Cañete (45′ Matías Vera), Leandro Lugarzo, Christian Cepeda y Alejandro García; Eric Aparicio, Gustavo Turraca, Agustín Battipiedi (45′ Luis Pérez) y Juan Rivas (45′ Miguel Escobar); Tobías Quintana (53′ Eric Aparicio) y Rodrigo Trejo (45′ Enzo López).
DT: Sebastián Salomón. Suplentes: Tomás Casas y Matías González.

Goles: 23´ Santiago Sosa (C); 10´ Eric Aparecio (LA).
Árbitro: Américo Monsalvo
Cancha: Estado Jorge Arín

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede