viernes, 29 de marzo de 2024

POLICIALES | FATAL

Otro domingo trágico en las rutas de Cañuelas: tres víctimas fatales en accidente vial

Ocurrió durante la tarde de este domingo. Una nena de solo 6 años murió al igual que dos mujeres mayores de edad. La conductora del vehículo colisionado pertenecía a la Policía Bonaerense.

La fatalidad volvió a ser protagonista en las rutas de Cañuelas y en una jornada tan particular.

Dos mujeres de 81 y 33 años murieron al igual que una nena de solo 6 años tras protagonizar un accidente de tránsito sobre Ruta 205 a la altura del km 70,800 aproximadamente. En tanto que otras tres personas fueron derivadas al hospital para su atención médica.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Luisa Herrera (81), Georgina Daiana Vega (33) y Soledad Gelabert Vega (6).

El fatal accidente ocurrió pasadas las 14:30 cuando, según la información recabada por la policía, varios testigos afirman que el Toyota Corolla (FQK201) en el que viajaban las víctimas transitaba sentido Cañuelas-Lobos y habría intentado ingresar en una parrilla ubicada en las inmediaciones, cruzando de carril sin visualizar el vehículo que venía en sentido contrario.

Fue ahí cuando una camioneta JEEP embiste al Corolla desencadenando la fatalidad una vez más.

Las tres víctimas murieron en el acto mientras que el conductor del JEEP fue identificado como Gustavo Daniel Romero (68) quien recibió heridas de consideración por lo que fue trasladado al hospital Marzetti.

La conductora del Corolla fue identificada como María Inés Vega (44) Subteniente de la policía Bonaerense quien se encontraba de franco desempeñando sus habituales tareas en el Comando de Patrullas Matanza Norte.

Junto a Vega viajaba también un hombre que hasta el momento no había podido ser identificado.

El tránsito en la zona estuvo cortado casi en su totalidad mientras el personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y personal médico trabajaron para socorrer a las víctimas.

El accidente fue calificado como Homicidio Culposo y es investigado por la fiscalía N° 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.

El JEEP colisionado
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede