miércoles, 27 de marzo de 2024

POLICIALES | CRUCE FERROVIARIO

Otro accidente fatal en el cruce de vías de calle Pellegrini

El estado de la moto luego del accidente. Foto: Salta La Térmica.

Un joven de 17 años perdió la vida tras ser envestido por una formación que llegaba a Cañuelas. Ocurrió durante la madrugada de este lunes.

Una formación ferroviaria de la línea Roca embistió una moto conducida por un joven de 17 años que perdió la vida en el acto a causa del fuerte impacto.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 04:30 sobre el cruce de calle Pellgrini.

La víctima identificada como Fernando José Blanco habría cruzado con las barreras bajas sin detenerse y sin notar que un tren estaba a punto de cruzar en sentido Ezeiza-Cañuelas.

El accidente fue observado por personal del Centro de Monitoreo Municipal que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales quienes al arribar al lugar confirmaron el grave accidente.

En el lugar se hizo presente un familiar del menor, hermano de la víctima, que identificó el cuerpo del joven fallecido.

La causa es investigada por la fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del Dr. Damonte quien caratuló el accidente como “Homicidio Culpolso”.

moto destruida tras el impacto
Estado de la moto luego del lamentable accidente. Foto: Salta La Térmica.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede