viernes, 19 de abril de 2024

ALERTA DE NUEVOS ATAQUES

Otra joven de 17 años fue rociada con un líquido en la cara que le causó la pérdida de conocimiento

El ataque sucedió en el centro de la plaza San Martín de Cañuelas después de las 14:00. Según lo relatado por la menor, una mujer le roció la cara con un líquido que, a los pocos minutos, le provocó un desmayo. Fue asistida y trasladada al hospital Marzetti semi inconsciente.

Una chica de solo 17 años denunció otro ataque con un líquido en pleno centro de Cañuelas, a escasos 100 metros de la Comisaría 1° de esta ciudad.

La joven sostuvo ante las autoridades policiales que este martes, pasadas las 14:00 y tras terminar su actividad en un gimnasio ubicado sobre calle Moreno, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, emprendió el retorno a su domicilio atravesando la plaza central de la ciudad.

Al llegar a la plaza caminó por el centro de la misma hasta que sin darse cuenta, se topa con una mujer que sin mediar palabras le arroja un líquido en forma de spray en la cara. La joven logra cubrirse el rostro en un acto de buenos reflejos, pero su atacante vuelve a rociarla, aunque esta vez, el líquido si logra dar en la cara de la menor.

Sin entender lo sucedido, la joven se limpia el rostro y busca a la persona que le había rociado el líquido, pero ya no logra volver a verla.

La adolescente sigue su camino hasta llegar a la esquina de Av. Libertad y Del Carmen donde de la nada comienza a sentir un fuerte dolor de cabeza y pesadez en las piernas, imposibilitando su normal circulación.

Como puede logra llagar hasta la remisería Sur, ubicada sobre calle San Martín entre Av. Libertad y Rivadavia, propiedad de la madre de su pareja.

Logra sentarse en una de las sillas frente a la agencia de remises en donde pierde por completo el conocimiento. Cuando logra reincorporarse su madre ya estaba a su lado y tras relatar los hechos por los que atravesó deciden ir juntas hasta la comisaría 1° de Cañuelas donde realizaron la correspondiente denuncia.

Los pocos datos que la joven logró dar de su atacante sostiene que era una mujer de unos 50 años de edad, canosa, y que al momento del ataque la mujer vestía un pantalón jean azul y que medía no más de 1,60 metros de altura. Describiendo además que la atacante llevaba una caja de cartón con aparentes “perfumes” en su interior.

QUE DICE EL PARTE MÉDICO SOBRE LO SUCEDIDO A LA JOVEN

En el hospital Marzetti, la adolescente fue atendida por el Dr. Víctor Almada quién tras revisarla emite un certificado que sostiene, “ingresa paciente femenino de 17 años, traída por su padre por presentar cuadro de intoxicación por sustancia inhalada con efecto sedante”.

La paciente se encontraba somnolienta por lo que el médico solicitó un análisis de laboratorio (análisis de sangre orina), dejando a la joven en observación hasta tanto pueda recuperarse.

Por último, el médico recomienda “realizar la denuncia policial para comentar lo sucedido”.

Joven de 17 años atacada con un líquido sedante.
Parte médico que recomienda a la paciente hacer la denuncia.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede