viernes, 29 de marzo de 2024

INFOGRAL | PREVENCIÓN

Organizan operativos de seguridad para la noche buena

Imagen referencial.

Los controles estarán focalizados en sitios públicos como plazas y parques. Se tendrá especial control en las bebidas alcohólicas, heladeras o conservadoras para evitar un descontrol como ha ocurrido en otras oportunidades.

La intendenta municipal Marisa Fassi recibió a las principales autoridades policiales del Distrito quienes brindaron detalles sobre el operativo de seguridad que se realizará durante la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre.

La jefa comunal solicitó se refuerce la presencia de personal policial y móviles con el objeto de evitar cualquier tipo de disturbios o problemáticas durante los festejos navideños.

En este sentido, las autoridades policiales informaron que se realizarán operativos especiales en parques, plazas y espacios públicos, en particular en las plazas Manuel Belgrano, San Martín, el Skatepark y el Parque de la Salud.

Dichos espacios se encontrarán vallados, y si bien se permitirá el acceso a los mismos, estará prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas, heladeras, conservadoras, etc.

De la reunión participaron también el jefe de Gabinete, Fernando Jantus, y el subsecretario de Seguridad, Rodolfo Ojeda, además de los jefes de las diferentes fuerzas policiales.

reunion con fuerzas policiales - CañuelasNews
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede