jueves, 28 de marzo de 2024

SALUD | VACUNACION

Operativos descentralizados de vacunación en barrios y localidades

Vacunación contra el Coronavirus. Algunos vecinos todavía no había recibido ninguna dosis.

Se realizaron en la localidad de Santa Rosa, Udaondo y Uribelarrea. El próximo miércoles está programado que la campaña se realice en el barrio Belgrano de la localidad de Máximo Paz.

El operativo descentralizado de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en distintos puntos del distrito.

El pasado miércoles la campaña llegó al Club Social y Deportivo Santa Rosa en donde se vacunaron 95 personas que se sumaron a los vecinos que recibieron su vacuna en las localidades de Gobernador Udaondo, Uribelarrea y también en el Hospital Ángel Marzetti de la ciudad cabecera.

Este miércoles 29 de diciembre el operativo de vacunación se realizará en el barrio Belgrano, de la localidad de Máximo Paz.

Es importante destacar que la vacunación es libre (sin turno) de primera y segunda dosis, para mayores de 18 años y también para niños de entre 3 y 11 años (por el tipo de vacuna a aplicar, los adolescentes de entre 14 y 18 años deben acercarse a los vacunatorios).

En tanto para la tercera dosis es necesario concurrir con turno, para el día o vencido.

El secretario de Salud, Dr. Daniel Arfus, destacó la importancia de este tipo de operativos que se realizan “hemos recibido a muchas personas que no tienen ni siquiera la primera dosis, lo que demuestra la necesidad de estas jornadas, que buscan extender la protección contra el Coronavirus”, sostuvo el médico.

Sobre el operativo que se realizará en Máximo Paz, Arfus sostuvo que “sabemos que es una localidad que está alejada, por lo que pedimos que se acerque la mayor cantidad de personas” solicitó el responsable de la cartera de salud del municipio.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede