más móviles

Operativo Sol: se sumaron tres camionetas para seguridad

Las flamantes unidades cumplirán servicios durante los operativos de verano.

Móviles policiales para Operativo Sol

El Gobierno Municipal incorporó dos camionetas Rangers y una Toyota, entregadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Las camionetas se utilizarán de manera complementaria a los operativos desplegados durante la temporada de verano, el cual permitirá realizar controles especiales en zonas de mayor circulación turística.

En ese sentido, se incorporaron efectivos policiales en el marco de los operativos “Tercer anillo del Conurbano” y “Operativo Sol”; dispuestos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes realizarán controles vehiculares y reforzarán la seguridad en los centros turísticos de la Provincia. 

Cañuelas fue designado centro logístico de la región, y alberga un total de 70 efectivos, de los cuales la mitad están apostados en operativos dentro del distrito, y el resto fueron asignados a municipios vecinos. Cañuelas es el centro operativo de la región designado hasta fines del mes de febrero.

Tanto los efectivos como los vehículos policiales estarán bajo el mando de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas, quienes disponen recorridos en Uribelarrea, Alejandro Petión, Santa Anita, Udaondo y Barrio Peluffo, donde se ubican mayoritariamente las casas quintas y el turismo receptivo. También se sumarán a las recorridas en el casco urbano y en la zona comercial de la ciudad de Cañuelas.

Fuente: Prensa municipal
Móviles policiales para Operativo Sol
Nuevas unidades. Los móviles que participará de los operativos.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá