viernes, 19 de abril de 2024

SALUD | VACUNACIÓN

Operativo de vacunación en el Parque Industrial

El Gobierno Municipal realizó este viernes un operativo de vacunación libre en el Parque Industrial. El área de Salud de forma conjunta con la de Producción y Empleo, llevaron a cabo una jornada de inmunización contra el Covid-19, con el objetivo de garantizar que los trabajadores y trabajadoras accedan a las vacunas correspondientes. Además, el operativo contó con la colaboración de la dirección de Juventud.

La vacunación alcanzó al personal de las empresas Mapsa, Caldaia y Wurth, donde todas y todos aquellos que no habían podido acercarse a los vacunatorios en funcionamiento, pudieron acceder a la aplicación de primeras dosis.

Este tipo de operativos es parte del programa de vacunación itinerante que comenzó a realizarse esta semana, y que se traslada a diversos barrios y localidades del distrito. Cabe destacar que en Cañuelas ya se alcanzó un porcentaje de vacunados, superior al 95 por ciento con una dosis.

Este sábado continuará la vacunación libre en la localidad de Gobernador Udaondo, mientras que la semana siguiente se realizarán los operativos que fueron suspendidos por las inclemencias climáticas de los últimos días.

Fuente: prensa municipal.

vacunación en el parque industrial
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede