viernes, 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD | INSTITUCIONES

Nuevos materiales y nueva inscripción en Bomberos

Los materiales adquiridos por al Comisión Directiva.

La institución informó que adquirió nuevo equipamiento, necesario para cumplir con los servicios que diariamente son requeridos. También informaron que se abrió un nuevo registro de aspirantes para los que deseen formar parte del plante de voluntarios.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas informó a través de sus redes sociales la adquisición de materiales necesarios para facilitar la labor de los efectivos bomberiles.

Por un monto superior a los $ 538.000, la Comisión Directiva adquirió lanzas, mangueras y accesorios para equipar no solo la última unidad adquirida hace unos meses sino también para reposición en otros móviles.

“Esta nueva adquisición y el mantenimiento de la institución se logran en parte y gracias a la colaboración de los socios adherentes que un año más, acompañan en su realización participando de sorteos semanales, mensuales y anuales”, informaron desde la institución.

Sobre la campaña de socios adherentes, desde Bomberos informaron que se encuentra actualmente a la venta la edición 2021 y disponible para todos aquellos que deseen colaborar.

CURSO DE INGRESO PARA NUEVOS ASPIRANTES

Se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen formar parte del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

Quienes deseen inscribirse, desde la institución habilitaron un formulario on line para completar desde cualquier dispositivo. Pueden verlo haciendo clic acá

Los requisitos para poder inscribirse son:

  • Tener entre 18 y 38 años de edad.
  • Estudios primarios completos.
  • Poseer domicilio en Cañuelas.

EL CHANCHO MOVIL

El próximo 21 de agosto la institución realizará un nuevo “Chancho Móvil”, quienes deseen colaborar podrán adquirir un número por solo $100.

Además del premio principal, también se sorteará pollo asado con ensaladas y bebidas para los segundos y terceros premios. El sorteo se realiza como siempre se realizará en vivo a través de las redes sociales de bomberos.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede