jueves, 25 de abril de 2024

ACTUALIDAD | COMPRAS

Nuevos descuentos del Banco Provincia para las clases escolares

Hay que revisar el listado de una campaña promocional de comercios que publica el banco provincial para obtener las ofertas ante las clases presenciales.

Desde el viernes 19 los clientes del Banco de la Provincia (Bapro) tienen descuentos para el ciclo lectivo escolar 2021, que van del 20 al 30 por ciento en los rubros de artículos de librería, deportes, uniformes, calzado, informática y hasta muebles, para las personas que abonen sus consumos con tarjetas. Las compras podrán ser de manera presencial, on line o telefónica, de acuerdo con cada marca.

Estos beneficios se extienden hasta el 13 de marzo.  

Además de las rebajas los clientes se podrán encontrar con financiación de 6 a 12 cuotas sin interés. Para ello se dispuso de tres grandes rubros y con sus características.

Todos los días, para elementos de librería y jugueterías, con un 30 por ciento de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de 3 mil pesos por operación.

Según el Bapro, los viernes y sábados, es para los uniformes escolares, casa de deportes, zapatería. El descuento es del 25 por ciento, con un tope de reintegro de hasta 3 mil pesos por compra y hasta en 6 cuotas.

Para informática y mobiliario de escritorio, hay un 20 por ciento de rebaja en todas las compras con tarjeta de crédito, sin tope de reintegro y hasta en 12 cuotas sin interés.

Consultá el listado de comercios adheridos en toda la provinica en el siguiente link: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/vuelta_a_clases

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede