viernes, 19 de abril de 2024

TRANSPORTE DE PASAJEROS

Nueva línea de colectivos entre Las Heras, Cañuelas y Luján

Comenzará a funcionar el próximo mes. Contará con 4 servicios diarios entre ambas localidades e incluye el ingreso al hospital regional y al Mercado Agroganadero.

Este jueves fue presentada en la ciudad de General Las Heras la línea de colectivos 322 de la empresa Metropol que conectará las localidades de Las Heras con Cañuelas y Luján.

La empresa comenzará a funcionar el próximo 2 de mayo y en principio contará con cuatro servicios diarios, ida y vuelta. Directivos de la empresa confiaron al medio Info Las Heras que “estarán muy atentos a la demanda y a las necesidades de los usuarios y si es necesario hacer alguna modificación en los horarios o agregar servicios se va a hacer”.

El intendente de la ciudad de Las Heras, Javier Osuna, afirmó que la línea 322 llegará hasta el Mercado Agroganadero y el Hospital Regional, ubicados en Cañuelas.

Además, habrá otros cuatro servicios de ida a Luján ingresando a Villars y Plomer (se está evaluando la posibilidad de que ingrese al Hospital Sommer, pero aún no está confirmado) y otros cuatro de vuelta. En Luján el destino final será en la terminal con una parada previa en la Universidad Nacional.

OSUNA SOBRE COLECTIVOS DE LA LÍNEA 322

“Muchos años luchando por este servicio que abre y fortalece las oportunidades de trabajadores, estudiantes y familias enteras que, por distintas circunstancias, necesitaban un transporte público en estos sentidos”, sostuvo el intendente Osuna.

Del acto participaron además del intendente de General Las Heras, Javier Osuna, contó con la presencia del Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires Jorge Donofrio, el Intendente de Luján Leonardo Botto y autoridades de la empresa Metropol, a cargo de brindar el servicio y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras Marcelo Sartori.

Colectivos de la linea 322 entre Cañuelas, Las Heras y Luján
Foto: Info Las Heras (www.infolasheras.com)
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede