miércoles, 19 de junio de 2024

LOTES MUNICIPALES | EN CAÑUELAS

Cañuelas Mi Lugar: hasta el 7 de junio se encuentra abierta la inscripción para participar del sorteo

Los lotes a sortear se encuentran sobre calle Pellegrini, en Cañuelas. Los valores de estos terrenos están por debajo de los valores actuales que el mercado inmobiliario marca. Conocé los requisitos para poder participar del sorteo.

Hasta el próximo viernes 7 de junio permanecerá abierta la inscripción para quienes deseen participar del sorteo de terrenos pertenecientes al estado municipal ubicados sobre calle Pellegrini.

A través del programa “Cañuelas Mi Lugar”, vecinos y vecinas del distrito pueden acceder a un lote con servicios a un precio menor a los pautados por el mercado inmobiliario local.

Quienes deseen participar deberán ingresar al siguiente enlace (www.canuelas.gob.ar/milugar) donde podrán inscribirse completando los datos en el formulario de preinscripción el cual tiene carácter de Declaración Jurada, y adjuntar la documentación pertinente.

También se ofrecerá atención presencial en la Dirección de Tierras (25 de Mayo 662), de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Una vez completado el período de inscripción, se realizará un sorteo ante Escribano Público.

En la web también se encontrarán los detalles y características de cada etapa del programa, así como los valores y formas de pago para quienes resulten sorteados. En este caso, estos lotes tendrán un valor de $17.500.000, con un esquema de pago del 50% a los cinco días hábiles y el 50% restante a los 30 días.

El Programa Cañuelas Mi Lugar está destinado a familias de Cañuelas y tiene como requisito una residencia mínima comprobable en el Partido de cinco (5) años al momento de la inscripción.

Sorteo de Lotes del programa Cañuelas Mi Lugar
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede