miércoles, 22 de mayo de 2024

TRANSPORTE PÚBLICO

Nuevo recorrido de la Línea 502 al Parque Industrial Cañuelas

Foto: Transporte Argentino.

Tendrá dos horarios, uno por la mañana y otro por la tarde, ida y vuelta cada recorrido. Las salidas serán a partir desde el próximo lunes 3 de julio.

Desde el próximo lunes 3 de julio la línea 502 de la Empresa Liniers sumará un nuevo recorrido hasta el Parque Industrial Cañuelas.

Por gestiones realizadas por la intendenta Marisa Fassi, el nuevo recorrido se realizará de lunes a sábados posibilitando el acceso y la movilidad de los trabajadores y usuarios que se desplazan diariamente hacia el Parque Industrial, brindando una solución de transporte más eficiente y segura.

La Empresa Liniers se comprometió a garantizar un servicio seguro, puntual y de calidad, para priorizar el transporte de los trabajadores y trabajadoras. Con esta nueva incorporación al recorrido de la línea 502, se optimizará la conectividad en la zona y seguirá promoviendo el desarrollo económico y laboral de la comunidad.

El Gobierno Municipal articuló con la Empresa Liniers esta colaboración para llevar adelante una mejora en el transporte público, con el compromiso de seguir trabajando y brindar soluciones efectivas a las necesidades de la comunidad.

LÍNEA 502: CRONOGRAMA DEL NUEVO RECORRIDO

Por la mañana

Salida desde KM 48 a las 5:20 horas.
Llegada al Parque Industrial a las 5:50 horas.
Salida del Parque Industrial a las 6:10 horas, con destino al KM48.

Por la tarde

Salida desde KM48 a las 17:20 horas.
Llegada al Parque Industrial a las 17:50 horas.
Salida del Parque Industrial a las 18:10 horas, con destino al KM48.

Expreso Liniers Ñinea 502
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede