miércoles, 24 de abril de 2024

Actualidad

Nuevo horario de atención bancaria: desde este lunes los bancos atienden de 08:00 a 13:00

Hasta el mes de abril las entidades bancarias atenderán en este nuevo horario. La medida busca evitar que se formen filas en horarios donde la temperatura en verano es muy elevada.

El gobierno provincial con el apoyo de la Asociación Bancaria confirmó a fines de noviembre el cambio de horario de atención al público durante la temporada de verano.

En Cañuelas no todos los bancos acataron la medida de inmediato, recién desde este lunes puede decirse que todas las instituciones bancarias, tanto privadas como públicas, se adaptaron a esta nueva reglamentación.

En principio la medida estará vigente hasta el 4 de abril, aunque se evaluaría su continuidad si las temperaturas continúan elevadas en esa fecha.

El sistema de turnos, adoptado durante la emergencia sanitaria por la pandemia, continuará vigente. Quienes necesiten ser atendidos personalmente deberán solicitar turno previamente.

SOLICITU DE TURNOS

Todas las instituciones bancarias de nuestra ciudad otorgan turnos a través de sus respectivas plataformas on line. Acá te dejamos los links pertenecientes a los bancos que operan en Cañuelas.

Banco Provincia
https://www.bancoprovincia.com.ar/turneroweb/

Banco Nación
https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos

Banco Santander Rio
https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online

Banco Bind
https://bind.citasturnos.com/BINDWeb/login

Banco Galicia
https://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Personas/ProductosyServicios/atencion-en-sucursales

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede