domingo, 28 de abril de 2024

EDUCACIÓN | NUEVA OBRA

Nuevo edificio del Jardín de Infantes 910 en Los Pozos

La intendenta municipal Marisa Fassi encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio del Jardín 910 en la localidad de Los Pozos. Junto a ella participó también subsecretaria de Educación bonaerense Claudia Bracchi y la presidenta del Concejo Escolar, Sandra Cardozo.

El Jardín de Infantes 910 de la localidad de Los Pozos cuenta con un nuevo edificio.

Este nuevo edificio cuenta con tres salas, SUM (salón de usos múltiples), una biblioteca, sala de música y patio de juego.

“Es un edificio muy necesario por el crecimiento que ha tenido esta hermosísima localidad de Los Pozos”, sostuvo la intendenta municipal durante el acto de inauguración, agregando además que “esto es un gran logro para toda nuestra comunidad, así que celebren esto, es muy importante”, aseguró la intendenta Fassi.

Del acto participaron también la subsecretaria de Educación bonaerense, Claudia Bracchi; la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo; la Inspectora Jefa Distrital Silvia Dickie, además de otras autoridades educativas, consejeros escolares, concejales, funcionarios municipales, y vecinos de la comunidad.

También hizo uso de la palabra la directora del Jardín, Andrea Flores, quien sostuvo la importancia de un Estado Presente: “Un Estado que nos acompañó durante este período desde sus diversas funciones públicas, administrativas, educativas gestando y generando su inversión desde infraestructura hasta la culminación de este proyecto”.

Las nuevas instalaciones del jardín fueron bendecidas por el Padre Federico Villalba y tras una presentación de musical con mucho colorido por parte de chicos y chicas fueron abiertas las puertas para que la comunidad pueda recorrer las instalaciones.

Durante el acto, la intendenta firmó con la presidenta de la Sociedad de Fomento de Los Pozos, Leonor Kechichan, un acuerdo de cesión del espacio para que en el lugar donde previamente funcionaba el Jardín 910, comience a funcionar desde el año próximo un nuevo Jardín Maternal Municipal.

“Siempre decimos que nuestras instituciones son el corazón de nuestra comunidad, nos permiten esto, por ejemplo, que dentro de muy poquito, 20 niños y niñas puedan tener su Jardín Maternal, que sus familias puedan dejar sus niños en el Jardín Maternal Municipal”, cerró Marisa, no sin antes agradecer “a los docentes y al personal auxiliar, que como siempre yo digo, son quienes cuidan y enseñan y contienen a lo más importante que tenemos en nuestra vida, que son nuestros niños, el presente y el futuro de nuestra Patria”.

Inauguración Jardín de Infantes 910 de Los Pozos.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede