martes, 16 de abril de 2024

POLICIALES | ACCIDENTE

Nuevo choque sobre Ruta 205 y Uruguay

Así quedaron los vehículos involucrados.

Sucedió este sábado minutos antes del medio día. Tres personas debieron ser trasladadas al hospital Marzetti.

Un nuevo accidente ocurrió este sábado sobre uno de los accesos a Cañuelas ubicado sobre Ruta 205 y República Oriental de Uruguay.

Dos vehículos colisionaron frontalmente dejando como saldo a tres personas con traumatismos leves que fueron trasladados al hospital Marzetti.

Uno de los vehículos involucrados era un VW Suran (JOL 739) conducido por Ramón Ayala de 70 años de edad y acompañado por una mujer de 59 años.

En el otro rodado involucrado, un Chevrolet Aveo (LVA 984), estaba solo ocupado por su conductor, identificado como Daniel Rotundo de 51 años.

A pesar de las medidas tomadas hace un tiempo por las autoridades viales para tratar de disminuir los accidentes en este acceso, la imprudencia de los conductores se vuelve inmanejable.

Fuentes policiales informaron que uno de los rodados se detuvo sobre la ruta para tratar de ingresar a Uruguay lo que provocó el choque frontal.

Bomberos Voluntarios de Cañuelas asistieron a las víctimas junto a personal policial y personal de la concesionaria vial.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede