domingo, 28 de abril de 2024

SALUD | NUEVAS INSTALACIONES

Nueva terapia intensiva pediátrica en el Hospital Regional

Nuevas instalaciones de terapia intensiva infantil.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas este lunes por autoridades de Nación, Provincia y de los gobiernos regionales. La sala cuenta con 7 camas completamente equipadas que complementan la unidad de terapia pediátrica del nosocomio. También quedó habilitada la nueva sala de hemodinamia con un nuevo angiógrafo.

Este lunes se realizó el corte de cinta de la nueva sala de terapia intensiva pediátrica en el Hospital de la Cuenca Alta “Néstor Kirchner”.

Esta nueva sala cuenta con 7 camas completamente equipadas que complementan la unidad de terapia pediátrica del Hospital Regional.

En el mismo acto quedaron habilitadas también las nuevas instalaciones de hemodinamia que cuentan con el nuevo Angiógrafo adquirido por el Ministerio de Salud de la Nación el pasado año.

Del acto participó la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti junto a su par de Provincia, Nicolás Kreplak. La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, también estuvo presente junto a los ministros durante el corte de cinta y presentación las nuevas instalaciones.

Además de estas autoridades, participó también el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; el intendente de General Las Heras Javier Osuna; el ex intendente de Cañuelas y actual Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y el secretario de Calidad Sanitaria, Alejandro Collia.

NUEVA SALA DE TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICA

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede