sábado, 27 de abril de 2024

INFOGRAL | NUEVOS SORTEOS

Comenzó una nueva etapa de inscripción para acceder a un terreno municipal

A través del programa “Cañuelas Mi Lugar”, el Gobierno Municipal vuelve a convocar a vecinos y vecinas del distrito que quieran y puedan participar para la etapa de sorteo de lotes comercializados a un costo inferior al valor de mercado. Conocé como participar.

Desde el pasado lunes se encuentra abierta la inscripción para participar del programa de acceso al suelo urbano “Cañuelas, mi lugar”.

Este programa tiene como fin brindarle a los vecinos y vecinas de Cañuelas la posibilidad de acceder a un terreno con servicios a un costo inferior al que actualmente se comercializa en el mercado inmobiliario local.

La fecha del sorteo de los lotes que el Municipio ofrecerá en esta etapa será durante la primera quincena de febrero y forman parte del banco de tierras que el estado local posee en los barrios Santa María II, Primero de Mayo, Santa Anita y en la calle Pellegrini.

Es importante destacar que sólo podrán participar del Programa vecinos y vecinas con una antigüedad mínima de 8 años en el partido de Cañuelas, y quienes no sean dueños de propiedades.

Quienes deseen inscribirse podrán completar sus datos en el formulario de preinscripción en www.canuelas.gob.ar/milugar, el cual tiene carácter de Declaración Jurada, y adjuntar la documentación pertinente.

En la web se encontrarán también los detalles y características de cada etapa del programa, así como los valores y formas de pago para quienes resulten sorteados.

Más allá de la inscripción online, también se atenderá en forma presencial en la Dirección de Tierras (25 de Mayo 662), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

PROMO DE LA NUEVA ETAPA DE INSCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

promo canuelas mi lugar flyer - CañuelasNews
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede