martes, 23 de abril de 2024

EDUCACION | EVENTO

Nueva edición de “Definiendo Tu Futuro”

El DTF está dirigido a alumnos de los últimos años del nivel secundario y tiene como objetivo orientar a los chicos y chicas en la búsqueda de su próxima carrera terciaria o universitaria. Habrá charlas de orientación vocacional y simulacros de entrevistas laborales.

El próximo jueves 18 de noviembre se realizará la doceava edición del DTF (Definiendo Tu Futuro), evento organizado por Rotaract, Interact y Rotary Club Cañuelas.

El evento se realizará en la plaza San Martín de Cañuelas entre las 09:00 a las 17:00 y está dirigido principalmente a los alumnos y alumnas de 5to, 6to y 7mo de todas las escuelas de todo el Distrito.

Habrá simulacros de entrevistas laborales, charlas explicativas de cómo armar un currículum vitae, como tener un perfil de LinkedIn activo, oradores TEDx e influencers contando sus experiencias.

El DTF también está abierto a toda la comunidad y cuenta con el aval de Jefatura Distrital de Inspección Cañuelas y el municipio.

También se desarrollarán charlas bajo la consigna “¿Te imaginas un día en tu futuro?” en lo que denominan Experiencia DTF y que permitirán a quienes vayan terminando sus estudios y no superen los 20 años de edad, puedan pasar una jornada laboral con el profesional de la carrera que les interesaría estudiar.

Para más información, pueden comunicarse con los organizadores a través del siguiente enlace: https://taplink.cc/definiendotufuturo

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede