sábado, 27 de abril de 2024

ECONOMÍA | PROMOCIONES

No te pierdas las promociones de Cuenta DNI del Banco Provincia para el mes de agosto

La billetera virtual del Banco Provincia renovó su promoción que ofrece descuentos de hasta el 40% en comercios adheridos como supermercados, indumentaria y tiendas en general. Continúan los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años y mayores de 60 años.

Cuenta DNI renovó sus promociones para el mes de agosto con descuentos de hasta el 40 por ciento en carnes, comercios de barrio, ferias y mercados y supermercados. Además de ofertas exclusivas para adolescentes de entre 13 y 17 años y para mayores 60 años.

Este mes la billetera digital de Banco Provincia duplica el tope de reintegro en garrafas y arranca con un nuevo descuento en verdulerías y fruterías, los días sábados y domingos.

A través de su sitio web, el Banco Provincia publicó todos los rubros que ofrecerán descuento durante este mes.

Carnicerías, granjas y pescaderías. Incluye frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.000 por persona por semana. 
 
Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.000 por persona por semana.   
  
Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. 
 
Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.   
  
Supermercados: 20% de descuento los días lunes 7 y martes 8 de agosto en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.   
  
Garrafas: 40% de descuento todos los días, con tope de reintegro de $ 3.600 por mes y por persona.  
  
Jóvenes de 13 a 17 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. 
  
Personas mayores de 60 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.  

La billetera virtual del Banco Provincia es gratuita y no solo puede ser habilitada todos sus clientes, sino que también aquellas personas que tienen cuenta o tarjetas -crédito y/o débito- emitida por otra entidad bancaria.

Cuenta DNI del mes de agosto
Cuenta DNI ofrece descuentos del 35% en carnicerías.

PASO A PASO PARA OBTENER TU CUENTA DNI

  • Descarga la APP desde tu Play Store (Android) o App Store (Apple).
  • Una vez descargada la cuenta, deberás activarla. Deberás sacarle una foto al plástico de tu DNI, de frente y dorso.
  • Luego deberás sacarte una foto de tu rostro con tu cámara frontal, a cara límpia sin nada. Sin gorras y sin lentes.
  • Para finalizar deberás completar todos los datos que te solicita la App y será ésta la que valide o no tu identidad con la base de datos del RENAPER (Registro Nacional de las Personas).
  • Si todo resultó bien, podrás ingresar con la contraseña que añadiste o utilizando la huella digital.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede