jueves, 25 de abril de 2024

sin incidentes

No se registraron disturbios durante la nochebuena

Control nocturno. El operativo durante la noche bueno dio resultados positivos.

Desde el municipio informaron que no se registraron disturbios ni situaciones de gravedad durante la madrugada del viernes pasado. Se realizaron operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Un amplio operativo de control nocturno se realizó el pasado viernes 25 de diciembre, durante la madrugada, coordinado con el área de Seguridad del Municipio y autoridades policiales, al mando del jefe de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Miguel Ángel Endara.

Del operativo participaron efectivos de la comisaría Primera de Cañuelas y personal afectado al operativo “Tercer Cordón del Conurbano”, incorporados en las últimas semanas, al igual los nuevos móviles policiales recientemente gestionados por el Gobierno Municipal.

El amplio despliegue incluyó patrullajes permanentes en la vía pública, y controles especiales en espacios públicos como las plazas Belgrano y San Martín, el Parque de la Salud y el Skate Park, con el objetivo de evitar aglomeraciones prohibidas en el marco de las restricciones por la pandemia de Coronavirus, así como consumos de alcohol y sustancias, peleas y otros tipos de disturbios.

El operativo, que incluyó el vallado de los accesos a los principales espacios públicos, finalizó sin ningún tipo de incidente, y únicamente se incautó un vehículo por infracción a la Ley de Tránsito, y se aprehendió a una persona por tenencia de estupefacientes.

En tanto, el área de Tránsito realizó distintos operativos de alcoholemia, en forma conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Gendarmería, incautándose un total de nueve vehículos por esta causa.

Durante las próximas jornadas, y especialmente durante la madrugada del 1 de Enero, este tipo de operativos se repetirán con el objetivo de evitar cualquier tipo de incidentes.

Gendarmería y Policía Bonaerense
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede