viernes, 26 de abril de 2024

POLITICA | VISITA

Nicolás del Caño estará en Cañuelas acompañando a la candidata Jesica Lavia

Jesica Lavia junto a Nicolás Del Caño.

Este miércoles el precandidato del Frente de Izquierda Unidad y uno de los principales referentes de esta fuerza política estará en Cañuelas para acompañar a la candidata local en la presentación de los precandidatos con los que competirá en nuestra ciudad.

Este miércoles 18 de agosto el Frente de Izquierda Unidad presentará a sus candidatos locales y contará con la presencia del precandidato a Diputado Nacional Nicolás del Caño.

En Cañuelas, la precandidata por el FIT es Jesica Lavia convoca a los vecinos de la ciudad a participar de la presentación de la lista donde a través de una charla junto a Del Caño, contarán las propuesta del Frente de Izquierda Unidad para las próximas elecciones legislativas.

Al respecto la candidata local expresó “invitamos a todxs lxs trabajadorxs , la mujeres y la juventud a que se acerquen a debatir ideas con lxs candidatxs locales y con Nicolás del Caño y sumarse a esta campaña para lograr ser la 3ra fuerza local”.

El encuentro se realizará en la plaza San Martín, a partir de las 11:00. Además de Del Caño y Lavia estarán Esteban Juárez Roldan y Esteban Chacho Taylor (precandidatos a Concejales), así como también Antonella González Rodoni e Iñaki Novas Salaberry (precandidatos a Consejeros Escolares).

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede